Un hombre fue detenido durante la tarde de este miércoles en la localidad de Liquiñe, comuna de Panguipulli, acusado del delito de daños tras provocar destrozos en un furgón, según los antecedentes entregados por Carabineros de Chile.
Según los antecedentes policiales, cerca de las 16:50 horas una persona se presentó en la guardia de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe para denunciar que un sujeto había causado daños a su furgón, dando inicio al procedimiento policial correspondiente.
Tras recibir la denuncia, personal policial realizó diversas diligencias en el sector y logró, cerca de las 18:15 horas, ubicar y detener al presunto autor de los hechos, identificado mediante las iniciales S.P.S.L.
El detenido habría reconocido su participación en los daños ocasionados al furgón. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Panguipulli, quedando a la espera de las instrucciones correspondientes del Ministerio Público.