Bomberos de Coñaripe se reunieron con seremi de Bienes Nacionales

Hasta la seremia de Bienes Nacionales llegaron el Director de la Cuarta Compañia De Bomberos de Coñaripe y el capitán, Segundo San Martin quienes juntos al voluntario Alfonso González se reunieron el con seremi de la repartición Jorge Pacheco y su equipo técnico, con quienes abordaron el trabajo de un posible traspaso de terreno para la construcción de una villa denominada Villa Los Bomberos Coñaripe – Pucura.

Además, se solicita un espacio para la futura construcción de un nuevo Cuartel bomberil, pensando en lo acelerado y rápido crecimiento demográfico que va sosteniendo la localidad balneario de Coñaripe.

«Esto está pensando para para un futuro no es inmediato. Todos sabemos que Coñaripe cada día va creciendo y como voluntarios bomberiles debemos estar preparados para el futuro», dijo Martini.

En los próximos días se dará paso a una próxima reunión con la empresa Patrocinante (EP) más los Seremi de Vivienda y Urbanismo, Bienes Nacionales y el Serviu, frente al mismo y otros temas.

Cabe indicar que este nuevo comité tiene 60 familias, todas ligadas de una u otra manera a bomberos de Coñaripe y del sector Pucura, y se construyó cómo el primer comité de éstas características en el país.