• 957638941
  • radiales@gmail.com
  • Panguipulli
Destacado
Romina y Elvis presentan Concierto Dos Compasses en Teatro de las Artes

Romina y Elvis presentan Concierto Dos Compasses en Teatro de las Artes

Se presentarán este viernes 25 a las 19 horas en el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Welcu https://welcu.com/teatro-educativo-de-las-artes/dos-compasses-arpa-y-piano

Romina Muñoz tiene 17 años y estudia en el Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira y Elvis Soto, con 18 años, estudia en el Liceo Técnico People Help People de Panguipulli.

Elvis, toca piano desde hace 6 años y Romina toca arpa folclórica desde hace 5. Ambos con gran talento musical y una gran técnica, postularon al concurso del Programa Jovenes y fueron seleccionados para la realización de un concierto, además de la asignación de la monitora Luz Lorca, quien los acompañó en la preparación del concierto.

Ambos describen a sus recintos educacionales y sus profesores como quienes los acercaron y presentaron la música por primera vez. Motivados por ellos y conociendo cada vez más sobre la música, han buscado distintas formas de profesionalizarse y aprender más y más de sus respectivos instrumentos.

FB-IMG-1669247754377-edit-88447649991191

Romina, cuenta lo que podemos esperar de esta presentación: “un viaje musical desde el folclor y canciones conocidas de otros países hasta un viaje por el corazón de nuestro país, nuestro hermoso folclor Chileno, con dos instrumentos fusionados que normalmente no se ven juntos, pero el 25 de noviembre podrán apreciar lo hermoso que son el arpa y piano juntos en un concierto para nuestra gente de la zona.

Solo quiero que la gente lo disfrute y pueda viajar con nosotros y con nuestro amor por la música”.