Coaliciones políticas de Los Ríos inscribieron candidaturas parlamentarias

Finalizado el plazo para inscripción de candidaturas ante el Servel, diferentes coaliciones y partidos políticos han definido a sus rostros para la campaña por cupos de la Cámara de Diputados en la Región de Los Ríos.

El Partido de la Gente (PDG) ha presentado a Gerardo Efraín Lara Martínez, Tabina Gabriela Manque Manque, Felipe Emilio Aranda Saravia, Andrea Burgos Vicuña, Marcelo Miguel Franco Franco y Geraldina Argelia Solís Pérez.

La Federación Regionalista Verde Social (FRVS) inscribió a Cecilia Bravo, Mario Montecinos, Jovita Oporto, Yessica Gavilan, Juan Carlos Araya y Pedro Jaque.

Chile Vamos. Por la Unión Demócrata Independiente (UDI) al actual Diputado Gastón von Mühlenbrock, Omar Sabat y Ann Hunter. En tanto, Renovación Nacional postulará a Karina Silva, Sylvia Yunge y Daniel Valenzuela como sus candidatos.

El Partido Socialista (PS) compite con los actuales diputados Ana María Bravo y Marcos Ilabaca. Se suman Matías Fernández por el Frente Amplio, Waldo Flores por la Democracia Cristiana (DC), Vanessa Huaquimilla por el Partido por la Democracia (PPD) y Lorenna Saldias por el Partido Radical.

El Partido Social Cristiano, postula a Tamar Muñoz y Juan Carlos Gómez. El Partido Republicano ratificó a Leandro Kunstmann y Paulina Hernández. Mientras que el Partido Nacional Libertario definió a Diana Silva y Luis Gaete como sus candidatos. Finalmente el Abogado inscrito habría inscrito su candidatura independiente, directamente en Santiago.