Durante la tarde de de martes, fue encontrado el cuerpo de la mujer domiciliada en Neltume, María Barrera Vásquez, en las aguas del río Fuy, comuna de Panguipulli.
La mujer de 48 años, había desaparecido el pasado sábado 5 de noviembre, cuando salió de pesca junto a su marido, siendo encontrada a una distancia de 12 kilómetros del punto desde donde se había extraviado.
El cuerpo fue rescatado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) y fue reconocido por familiares, luego de ser intensamente buscado por equipos de rescate de distintas instituciones, así como la colaboración de particulares.
Por otra parte, el Fiscal Marcelo Leal, dispuso la concurrencia al lugar del Servicio Médico Legal de Valdivia (SML), para su retiro y posterior examen de autopsia.
Desde el primer momento de conocido el hecho, la noticia caló hondo entre la comunidad de Neltume, ya que se trata de una conocida familia residente del lugar, los cuales se han visto afectados por esta tragedia y que entregaron públicos agradecimientos.